• España es historia

    España cuenta con un patrimonio cultural impresionante.
  • España es tradición

    España cuenta con una tradición centenaria.

Viajar con Mice Cultural

Mice Cultural es la mejor opción si estás interesado en viajar por España como destino cultural y recorrer las Ciudades Patrimonio.

España cuenta con una riqueza que puede sentir muy de cerca, ya que muchos edificios históricos están rehabilitados y cumplen funciones diversas: centros de exposición y venta de artesanía, galerías de arte, mercados, o alojamientos de primera categoría como los Paradores de Turismo. Podrá comprobar que son ciudades llenas de vida y dinamismo. En la mayoría existen centros universitarios, y esta actividad estudiantil las convierte también en lugares con un ambiente y vitalidad especiales.

El grupo de Ciudades Patrimonio Mundial españolas se constituyen para brindar la oportunidad de conocer un legado mundial sobresaliente, heterogéneo y muy valioso. Cada una de las ciudades que lo integran (Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristobal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo), destaca por un elemento o característica, pero tienen mucho más con lo que disfrutar. Sea cual sea el destino elegido.
Mice Cultural Viajes I Imagen Parque Güell

España pais de monumentos únicos

La Alhambra.
La Giralda.
Basílica de la Sagrada Familia.
Mezquita de Córdoba.
Acueducto de Segovia.
Teatro Romano de Mérida.
Plaza de España.
Alcazar de Segovia.
Muralla de Ávila.
Palacio Real.
Monasterio del Escorial.
Alcázar de Toledo.
Catedral de Santiago.
Torre de Hércules.
Catedral de Santa María de Mediavilla.
Monasterio de Suso de San Millán de la Cogolla.
Arte rupestre del arco mediterráneo de la Península Ibérica.
Universidad de Alcalá de Henares.